Este viernes

Fotos: 'Palazo con suerte' en un peligroso cruce de Caucete

Dos vehículos, chocaron violentamente y los conductores fueron asistidos por una ambulancia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:48

Por la tarde de este viernes, alrededor de las 15, dos autos chocaron violentamente en Ruta 20 y calle La Plata en el departamento de Caucete.

Fuentes policiales, informaron fueron alertadas sobre el accidente y acudieron al lugar. Al llegar, se encontraron con un Peugeot 206 que remolcaba un carro y un Ford Focus, seriamente dañados.

Según los datos policiales, el Focus, era conducido por una joven de apellido Bueno que transitaba por Ruta 20 rumbo al Oeste. Al llegar al peligroso cruce con La Plata, embistió al Peugeot 206. Este último, era conducido por un hombre mayor de edad, de quien no trascendió su identidad.

El Peugeot 206 remolcaba un carro al momento del accidente

Producto del impacto, los vehículos, resultaron con importantes daños y el Ford Focus, quedó al borde de caer en una zanja, ubicado en la zona del accidente, como se puede observar en las fotos.

Por la violencia del impacto, los conductores sufrieron golpes y lesiones leves, según indicó personal de salud que llegó hasta el lugar en una ambulancia para asistir a los accidentados.

Por su parte, la policía, realiza las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.

Galería de fotos