INDIGNANTE

Hombre le disparó a su beba de 11 meses

En un principio se creía que la pequeña había sido alcanzada por una bala perdida, pero luego se supo lo que realmente habría sucedido.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:33

Un lamentable hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Las Catonas. Lo que sucedió fue que una beba de apenas 11 meses de edad, recibió un disparo. Se cree que el padre de la criatura habría gatillado el arma de fuego mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Este episodio se produjo dentro de un domicilio ubicado en la calle Uruguay al 5000, en la esquina con Guillermo Marconi, dentro de las inmediaciones del barrio Satélite. Desde los tribunales de Moreno, le informaron al medio Crónica que la beba herida, que fue identificada como Noemi Janna Sánchez, se encuentra internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Los profesionales de la salud que atendieron a esta pequeña, constataron que el proyectil del arma de fuego, le impactó en el hemitórax derecho. Además, confirmaron que esta paciente se encuentra en un grave estado de salud. En un principio, y en relación con lo manifestado por allegados a la menor, las autoridades pensaban que una bala perdida había alcanzado a la criatura de 11 meses de edad, mientras se encontraba en los brazos de su hermana de 13 años.

Sin embargo, los efectivos policiales que se involucraron en este caso, se percataron de que el padre de esta familia, de quien se desconoce la identidad pero se sabe que es de nacionalidad paraguaya y que tiene 37 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y en su poder tenía un revólver calibre 32. A raíz de esto, el hombre fue detenido.

Más de