San Juan

Insólito: Le robó la bici al vecino y la cambió de color para despistar

La Policía de San Juan, logró recuperar el rodado tras la denuncia del damnificado.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:39

Este viernes, la Policía de San Juan, informó que en la Comisaría 21° del departamento de Jáchal, un hombre, denunció el robo de una bicicleta. El damnificado, de apellido Neira, contó a los uniformados que se encontraba con su familia en su domicilio, ubicado en la Villa cabecera, cuando se percató que personas desconocidas le habían sustraído el rodado.

Según la denuncia, al parecer, los delincuentes, ingresaron a la casa por el  fondo tras haber trepado la pared/medianera y le sustrajeron una bicicleta, tipo mountain bike, rodado 26, con un cuadro zeta, color verde con azul (profesional).

La bicicleta robada

Con los datos aportados por el denunciante, personal policial, realizó las investigaciones pertinentes, y logró establecer que el autor del hecho era un menor de edad. Según los datos policiales, el sujeto, es conocido, por poseer antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría 21°, detuvieron al sospechoso y recuperaron el rodado. Lo llamativo, es que la bici ya había sido transformada por completo, le habían cambiado partes y la habían pintado de color blanco, detallaron desde la Policía.

El menor, quedó a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal a cargo del juez Fernando Graffigna.