ABERRANTE

Malnacido permitía que violaran a sus hijos a cambio de vino y dinero

Se trata de un adulto mayor de 68 años de edad.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:00

Un aberrante hecho se produjo en la provincia de Salta, más precisamente en la ciudad de Cerrillos. Lo que sucedió fue que la Justicia de dicha jurisdicción condenó a un adulto mayor de 68 años de edad, ya que permitía que distintas personas abusaran sexualmente de sus hijos, a cambio de dinero y vino.

Este hombre fue condenado a cumplir cinco años de prisión, debido a que hace unos meses fue atrapado cuando estaba apunto de entregarle su pequeño hijo de siete años de edad a otro hombre para que lo abusara sexualmente, dentro del cementerio de esta ciudad salteña.

La Policía salteña pudo tomar conocimiento de este hecho, gracias a que una vecina de este malnacido lo denunció ante las autoridades, por explotar sexualmente de sus dos pequeños hijos, pidiendo a cambio botellas de vino y una cierta cantidad de dinero que se desconoce. 

Luego de que esta vecina se contactara con los efectivos policiales, estos inmediatamente acudieron al lugar de los hechos, en donde atraparon a este hombre con "las manos en la masa", este sujeto estaba terminando de negociar el precio por el que iba a entregar a uno de sus hijos.

Debido a esto, los uniformados procedieron a detener a este sujeto, quien posteriormente admitió los hechos ante el juez Martín Pérez, quien decidió condenarlo a cinco años de prisión efectiva, por cometer el delito de cooperación en el abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con promoción de la prostitución, agravada por el vínculo y por ser la víctima menor de edad.

Otras Noticias