EN LA PLATA

'Motochorros' arrastraron a una jubilada para robarle la cartera

Delincuentes abordaron de forma violenta por la espalda a la mujer de 71 años. La víctima debió ser hospitalizada por un fuerte golpe en la cabeza.
viernes, 3 de julio de 2020 · 23:14

En la noche del pasado miércoles, un violento robo sufrió una mujer al ser abordada por dos salvajes motochorros que le arrebataron su cartera. El hecho sucedió en La Plata y quedó registrado gracias a las cámaras que habían en el lugar.

En el video que fue publicado por diario 'El Día' se puede observar como uno de los delincuentes la empujó al piso y luego la arrastró para quitarle la cartera, mientras el conductor . La mujer de 71 años, de la cual no trascendió la identidad, disponía a ingresar a lo que aparentemente es su departamento.

En el video además se ve de forma clara como la jubilada cae de forma violenta al piso cuando es atacada por uno de los motochorros. Según vecinos del lugar, la victima debió ser hospitalizada después del episodio violento que le tocó vivir, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Según reveló el diario platense, un vecino dijo que la mujer fue asistida por una ambulancia. "La mujer estaba muy mal por el susto que pasó, y preocupada por las pertenencias que le habían robado. Esta es una zona complicada y siempre los motochorros suelen atacar por esta zona", explicó.



 

 

Otras Noticias