Está internado

En un confuso episodio, balearon a un joven en Chimbas

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves. Señaló quiénes fueron los atacantes pero después guardó silencio. Debieron intervenirlo quirúrgicamente.
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:49

Un joven fue baleado en Chimbas, en lo que resulta un confuso episodio para los efectivos policiales. Según relataron, sucedió en el Barrio René Favaloro y el joven terminó internado.

El hecho sucedió antes de las 3 de la mañana de este jueves, cuando Alan Exequiel Rojo, de 20 años, circulaba por el interior del mencionado conjunto habitacional. El joven contó que fue interceptado por dos personas, quienes lo agredieron y terminaron por dispararle en una pierna.

Minutos después, fue encontrado por personal policial, quienes lo entrevistaron y él adujo relató lo sucedido sin dar más detalles. Los efectivos solicitaron asistencia médica y fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson.

Ya en el nosocomio, Rojo no quiso hablar del tema ni realizar la denuncia por lo que le había sucedido. El informe sobre su parte de salud cuenta de una bala alojada en el miembro inferior izquierdo en la región tibial. Debió ser intervenido para extraerle la bala.

Desde la Subcomisaria Cipolletti iniciaron una investigación para dilucidar el caso.

Otras Noticias