Este miércoles

Se pasó de copas y quiso apuñalar a su pareja en el cumpleaños de su suegra

Sucedió en Chimbas. El festejo se salió de control y tuvieron que intervenir familiares.
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:06

Un hombre fue detenido luego de intentar apuñalar a su pareja durante el cumpleaños de su suegra. Se pasó de copas, le pidió plata para seguir tomando y ante la negativa la atacó. Terminó detenido y la mujer con heridas leves.

El hecho sucedió en el barrio Los Cardos, en Chimbas. Allí, un joven identificado como Gonzalo Ferreyra, de 32 años, celebraba el cumpleaños de la madre de su pareja. Hace dos días vivían con ella y en la noche del miércoles aprovecharon para festejar.

Todo transcurria de forma normal hasta que el hombre se pasó de copas. Entonces, Ferreyra decidió pedirle dinero ($1.700), que adujo ser de su propiedad, a su pareja para seguir tomando. Ella se negó y todo se descontroló.

El agresor tomó un cuchillo, marca tramontina, y amenazó con apuñalarla. Se produjo un forcejeo, él la hirió en la zona de la mano y debió intervenir un hermano de la víctima para detenerlo. Fue entonces cuando la mujer dio aviso al 911. Minutos más tarde, personal policial llegó al lugar y dio cuenta de que el hombre se había dado a la fuga. 

Los efectivos realizaron una recurrida por inmediaciones y encontraron a Ferreyra deambulando, con el cuchillo entre sus pertenencias. El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría 17ma. Fue imputado por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y en contexto de violencia de genero.