Este miércoles

Un triángulo amoroso terminó a los tiros en Chimbas

Dos personas con frondoso prontuario se enfrentaron con disparos a quemarropa en un conocido barrio.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:06

Dos personas se enfrentaron a tiros en una conocida arteria de Chimbas. No era un asalto, no era un ajuste de cuentas: era un enfrentamiento 'por amor'. Esto sucedió este miércoles en el interior del Lote Hogar 61, donde los dos protagonistas, con frondosos prontuarios, se dispararon a quemaropa. Una voz de alerta detuvo el duelo, huyeron y fueron atrapados.

Todo sucedió este miércoles a las 20. Dos carreteros se encontraron de frente y comenzaron a discutir porque, presuntamente, la pareja de uno eligió estar con el otro. La discusión tomó un tono más elevado y fue cuando desenfundaron.

Ante la presencia de personas y equinos, comenzaron los disparos, algo que provocó que un vecino alertara al 911. Minutos después llegaron efectivos policiales, hecho que produjo la fuga de ambos sujetos.

En la recorrida, la División Motorizada dio con uno de ellos, que quiso fugarse y terminó en el interior del barrio Cipolletti. Se trata de Ariel Jofré, oriundo del Lote 11, quien portaba un arma tumbera y un cartucho calibre 11. Jofré gozaba de salidas transitorias y fue puesto a disposición de Flagrancia.

Horas más tarde, en la Villa Primero de Mayo, dieron con el segundo eslabón del triángulo amoroso: Antonio Varela, de 21 años. En este caso, se trata de alguien con dos pedidos de captura en su haber y era buscado por la Justicia.

Otras Noticias