Siniestro vial

Violento choque en Ullum dejó una mujer internada

El siniestro tuvo lugar en un conocido cruce del departamento. La mujer terminó gravemente herida y debió ser asistida de urgencia en el Hospital Guillermo Rawson.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:42

Una mujer terminó gravemente herida e internada en el Hospital Guillermo Rawson tras impactar violentamente contra una camioneta cuando circulaba a bordo de una moto. El siniestro vial tuvo lugar en Ullúm.

Este miércoles, en horas de la tarde, una mujer identificada como María Marún, de 41 años, circulaba por calle Proyectada y al llegar a Hermógenes Ruiz impactó contra una camioneta. La mujer cayó estrepitosamente a la calzada y terminó gravemente herida.

En consecuencia, Marún debió ser asistida de urgencia y fue derivada al Hospital Guillermo Rawson, donde constataron que sufrió heridas en algunas zonas del cuerpo, traumatismo encéfalo craneano y fracturas en las costillas del lado izquierdo.

La conductora quedó internada y a la espera de su evolución. Los motivos del siniestro son investigados por personal de la comisaría 15ta.