IDENTIFICADOS

En Rawson, 24 vecinos se desconocieron y terminaron a las piñas

Ocurrió este jueves en horas de la noche. Una disputa entre dos familias se fue de las manos y tuvo que intervenir la Policía.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:17

Este jueves, en horas de la noche, se produjo una pelea en Rawson que terminó con 24 detenidos, debido a que la gresca fue creciendo y comenzaron a sumarse vecinos. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la manzana F del barrio Los Plátanos. Ahí comenzó la disputa entre dos familias numerosas que tienen problemas hace tiempo. Debido al ruido y los gritos, las personas de los alrededores de esta zona empezaron a llegar.

Mientras se sumaban vecinos a esta pelea, llegaron efectivos policiales de la Subcomisaría Ansilta y de la zona Sur que colaboraron debido a la gran cantidad de participantes de la gresca. Terminaron detenidas 24 personas, cinco de ellas menores de edad. Los mayores quedaron a disposición del 1º Juzgado de Faltas por infringir los artículos 117° y 118° del Código de Faltas y los menores a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. 

El artículo 117º dice: “El que en lugar público, abierto o expuesto al público ejecute actos contrarios a la decencia, con gestos obscenos, acciones o palabras agraviantes que afecten a la moral u orden público, será sancionado conjunta o alternativamente con pena de multa hasta quinientos jus (500 J), instrucciones especiales, trabajos de utilidad pública por el plazo de hasta treinta (30) días”. 

Mientras que, el 118º dice: “El que en lugar público, abierto o expuesto al público, con ofensas recíprocas o dirigidas a terceros produzca escándalo público será sancionado con pena, conjunta o alternativamente, de multa de hasta cien jus (100 J), instrucciones especiales y/o arresto de hasta treinta (30) días”. Además, Dayana Yanet Beresouqui quedó vinculada a la causa de Atentado y Resistencia y a disposición del 5° Juzgado Correccional.

Detenidos:

Aballay Oscar, 20 años.

Arrieta Franco, 28 años.

Beresouqui Camila, 25 años.

Cáceres Daniel, 25 años.

Cáceres Eric, 19 años.

Cáceres Matías, 30 años.

Camargo Ricardo Ezequiel, 22 años.

Camargo Sergio, 53 años.

Ferreyra Alejandro, 49 años.

Figueroa Jairo Emanuel, 24 años.

Figueroa Vera Mario, 21 años.

Flores Caren Alejandra, 24 años.

Giménez María Luz, 32 años.

González Julián Nicolás, 20 años.

Núñez Raúl Maximiliano.

Ríos Mario José, 21 años.

Suarez Emiliano, 25 años.

Trujillano Olivera Jesús, 25 años.

Vedia Miguel, 28 años.

Cinco menores.

Otras Noticias