BRONCA

Indignante video de dos motochorros asaltando a una indefensa mujer

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:20

Durante el pasado jueves 30 de julio, se produjo un indignante hecho de inseguridad dentro de la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que dos delincuentes a bordo de una motocicleta abordan a una mujer indefensa para poder quitarle sus pertenencias.

En las imágenes, que fueron grabadas por una cámara de seguridad ubicada en la zona, se puede apreciar perfectamente como estos dos delincuentes circulan a bordo de una motocicleta y frenan lentamente al lado de la víctima, que posee una bolsa de plástico entre sus manos.

Estos dos motochorros subieron a la vereda con su vehículo para interceptar a la mujer, para que no pudiera escaparse de este intento de robo. Sin embargo, la mujer se percató de la presencia de los maleantes y trató de correr en la dirección contraria en la que se encontraban los asaltantes.

En ese preciso momento, uno de los cacos desciende de la moto para tratar de retener a la señora, sin tener éxito. Ante esta situación, el otro malnacido que aún permanecía a bordo del vehículo, comenzó a perseguir a la mujer conduciendo sobre la vereda. Lamentablemente todos los implicados desaparecen del campo de visión de esta cámara, por lo que se desconoce cómo terminó este episodio de inseguridad.