IMÁGENES SENSIBLES

Choque entre un camión repleto de cerdos y una camioneta tuvo el peor final

Este violento accidente quedó registrado por una cámara de seguridad.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:15

Un trágico y lamentable hecho se produjo durante el pasado jueves 2 de julio, en la provincia de Córdoba, más precisamente dentro de la localidad de Cañada de Luque. Lo que sucedió fue que un camión, que se encontraba trasladando a más de 100 cerdos, terminó embistiendo de frente a una camioneta, cuyos tripulantes terminaron perdiendo la vida.

Este grave siniestro vial se produjo durante la tarde del pasado jueves 2 de julio, sobre la ruta número 17, ubicada dentro de la localidad cordobesa de Cañada de Luque. En este accidente estuvieron involucrados un camión que transportaba 120 chanchos y una camioneta Toyota Hilux.

Esta tragedia quedó registrada por una cámara de seguridad que hay en la zona, por lo que en el video que grabó este artefacto, se puede apreciar perfectamente cómo se produjo todo. La primera en aparecer en escena es la camioneta, que se ve en el costado superior derecho de esta filmación.

Segundos después, aparece el camión gigante por el lado contrario. En las imágenes se ve como la camioneta de a poco va reduciendo su velocidad, pero nunca termina de frenar o de hacer alguna maniobra para tratar de esquivar al camión que se le venía encima. Debido a esto se cree que el conductor de la misma, nunca se percató de la presencia del otro vehículo.

Por el lado del vehículo de carga, el conductor tampoco frenó y terminó embistiendo bruscamente a la Toyota Hilux. A raíz de la fuerza con la que se produjo el impacto, las autoridades cordobesas informaron que las dos personas que se encontraban a bordo de la camioneta, perdieron la vida de forma instantánea.

Este es el video en cuestión: