INDIGNANTES IMÁGENES

Estamparon contra el suelo a una jubilada para robarle

La víctima de este asalto es una mujer de 79 años, que tuvo que ser trasladada a un hospital
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:27

Un indignante hecho se produjo durante el pasado jueves 2 de julio en la ciudad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A), más precisamente en el barrio de Recoleta. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes abordó a una jubilada para robarle su cartera y la terminaron estampando contra el suelo.

Este episodio tuvo lugar en el barrio de Recoleta, más precisamente en la intersección entre la Avenida Libertador y calle Montevideo. Este violento hecho quedó registrado para una cámara de seguridad que había en el lugar. El video en cuestión no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La víctima es una adulta mayor de 79 años de edad, que debido a la fuerza con la que le quitaron su cartera, terminó impactando bruscamente contra el suelo. A raíz de este fuerte golpe, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), debido a que presentaba un traumatismo de cráneo.

Afortunadamente, un efectivo de la Policía de la Ciudad fue alertado de esta situación y debido a que se encontraba en las cercanías del lugar con su patrullero, logró atrapar a uno de los maleantes. Horas después, pudieron ser aprehendidos los demás implicados en el hecho, una mujer y dos hombres.

Este es el video en cuestión:

 

Más de