TRISTEZA

Falleció una nena de tres años que tenía signos de maltrato

La pequeña se encontraba a cargo de sus abuelos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:35

Un triste y lamentable hecho se produjo durante el pasado viernes 3 de julio, en la provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de San Miguel. Lo que sucedió fue que un niña pequeña de apenas tres años de edad, llegó sin vida a un hospital, donde constataron que presentaba signos de maltrato.

Esta pequeña, que no fue identificada por las autoridades, fue llevada hasta la guardia del Hospital Avellaneda, que esta ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, por sus propios abuelos. Los profesionales de la salud que atendieron a la pequeña, confirmaron que ya se encontraba sin vida en el momento en que ingresó a este establecimiento.

Minutos después, parte del personal médico se percató de que la nena presentaba signos de maltrato. A raíz de esto, ambos abuelos fueron aprehendidos por efectivos policiales. Posteriormente, las autoridades informaron que Adriana Giannoni es la fiscal que quedó a cargo de esta causa. Se cree que los implicados podrían ser acusados de homicidio, debido al estado en que se encontraba la criatura.

Horas después, se supo que la menor de edad se encontraba en custodia de sus abuelos, ya que su madre presenta una adicción a las drogas y actualmente no tiene un domicilio donde asentarse, por lo que se encuentra viviendo en la calle.