EN LA MADRUGADA

¿Hasta cuándo? Detuvieron a 13 personas en una 'fiesta clandestina'

Personal policial informó que los aprehendidos estaban haciendo disturbios en la vía pública. Además se les incautó varios litros de bebidas alcoholicas. Habían dos menores de edad
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:04

En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría 23° tuvo que intervenir en una nueva 'fiesta clandestina', esta vez se dio en el interior del barrio Colonial, en Rivadavia. Según revelaron fuentes policiales, personal de la comisaría estaba recorriendo la zona de calle Bonduel pasando Benavidez hacia el norte, cuando constataron la presencia de personas tomando alcohol en la vía pública y ocasionando disturbios con música muy elevada.

Al observar este panorama, se procedió a la detención de 13 personas, ya que ninguno pudo justificar porque estaban tomando en la vía pública. Entre los detenidos, fuentes policiales informaron que dos personas eran menores de edad, mientras que los 11 restantes eran mayores.

Asimismo, se les secuestró 7 cajas de vino, 1 damajuana y 1 envase de cerveza de 750cc con los cuales los detenidos se estaban alcoholizando durante este evento clandestino. Los implicados fueron alojados en la comisaría para cumplir con los trámites de rigor.

Por último, se informó que los aprehendidos mayores de edad quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. Mientras que en el caso de los menores de edad, serán juzgados por el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.