RIVADAVIA

Hostigó a su ex mujer y le rompió parte de su auto

Pese a que lo tiene prohibido por una orden de restricción, el hombre de 37 años fue detenido por la policía merodeando la vivienda de la madre de sus hijos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:25

En la noche del viernes, un hombre de 37 años fue detenido después que la policía lo sorprendiera merodeando la casa de su ex mujer y madre de sus hijos. Según revelaron fuentes policiales, el sujeto habría violado la orden de restricción con la que cuenta.

Asimismo, detallaron que el detenido había destruido parte del auto de la mujer. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la damnificada de 33 años fue alertada por uno de sus vecinos, ya que le avisaron que el sujeto se encontraba escondido en una de las ventanas que daban al interior de la vivienda ubicada en Rivadavia.

Acto seguido, la mujer alertó al 911 y a los pocos minutos la policía detuvo a un hombre que ella identificó como su ex pareja. Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, constataron que el sujeto había destrozado el espejo retrovisor del auto de la mujer. 

Finalmente, el hombre del cual se reserva la identidad quedó detenido por desobediencia a una orden judicial. El sujeto tenía una prohibición de acercamiento, daño simple e infracción al distanciamiento social, preventivo y obligatorio dictada por el Segundo Juzgado de Familia.