ÚLTIMO MOMENTO

Macabro hallazgo del cadáver del ex secretario de Cristina Fernández

El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 2 de julio.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:50

Finalmente y luego de varios días de un intenso operativo de búsqueda, las autoridades pudieron hallar el cuerpo ex secretario de la vicepresidenta Cristina Fernández, Fabián Guitérrez. El cadáver se encontraba en una de las viviendas que fueron allanadas en la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

El cuerpo de Gutiérrez, que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 2 de julio, fue hallado dentro de una vivienda, maniatado con precintos, brutalmente golpeado y apuñalado. Según lo que le manifestaron algunas fuentes al medio Infobae, el hallazgo se habría producido luego de que las tres personas que se encuentran detenidas por este caso, confesaron lo que sucedió.

Según lo que manifestó el medio "La Opinión", estos implicados habrían reconocido que tuvieron a Gutiérrez maniatado por varias horas, en donde lo golpearon brutalmente, mientras le exigían que les revelara sus números de cuenta bancaria y plata en efectivo.

El ex secretario se habría negado, por lo que este grupo de delincuentes lo trasladó hasta otra vivienda, donde finalmente lo encerraron dentro de un baño y uno de los implicados le habría cortado el cuello.