EN LA BEBIDA

No les importó nada y entre dos golpearon fuertemente a un policía

El hecho sucedió en la tarde de este viernes. Fuentes policiales relataron que los detenidos además atentaron contra el móvil de la fuerza de seguridad.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:25

En la tarde de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría N° 34 debieron proceder a la detención de dos personas por golpear a un policía. Según revelaron las fuentes, los aprehendidos además atentaron con el móvil policial cuando los habían parado para entrevistarlos, uno de ellos es menor de edad.

Según revelaron las fuentes policiales, el agente Nicolás Rojo, adscripto de la Departamental N° 7, fue quien sufrió el ataque por parte de los 'malvivientes'. El hecho se dio en el interior del barrio Las Lagunas, ubicado en La Bebida, Rivadavia.

El ataque sufrido por el agente, se dio cuando quiso entrevistar a los dos sujetos y estos reaccionaron de mala manera. Personal de la Comisaría N° 34 relató que el agente Rojo sufrió un fuerte golpe en su ojo derecho y que además rompieron el espejo retrovisor derecho del móvil policial de la Departamental N° 7.

Después de este hecho, se procedió a la detención de ambos sujetos. El menor de edad quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, mientras que el mayor será juzgado por los tribunales de Flagrancia.