CAUCETE

Cayó “el Huevo” después de haber apuñalado a un vecino

El hecho ocurrió este domingo en la madrugada en circunstancias que la Policía se encuentra investigando. El hombre herido tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital del departamento.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:36

Este domingo en la madrugada, un hombre termino con una herida de arma blanca producida por su vecino. Por este hecho, ocurrido en el loteo Ramos de Caucete, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a Hernán Emanuel Ponce, de 22 años, apodado “el Huevo”, según informó la Policía de San Juan.

Según detalló el informe policial, el hecho sucedió alrededor de las 01:30 cuando Aníbal Almirón, de 29 años, salió de su domicilio a la calle porque escuchó que lo llamaban. Al salir, observó que se trataba de su vecino, quien sin mediar palabra  con un arma blanca  le provocó heridas cortantes en el abdomen y oreja derecha y se dio a la fuga.

Posteriormente, la víctima fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital de Caucete, donde recibió los primeros auxilios y luego fue llevado al Hospital Rawson donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas. En tanto, el personal policial comenzó con la búsqueda del agresor de Almirón.

Después de unas horas de buscar y, tras llevar a cabo tareas de investigación, el personal de la Brigada de Investigaciones logró dar con el lugar donde se encontraba refugiado Ponce. El agresor, fue detenido por los uniformados y será juzgado por Flagrancia por lesiones con arma blanca. Desde la Policía se encuentran investigando los motivos por los cuales sucedió el hecho.