TREMENDO

Una mujer ocasionó un desastre en una Comisaría de Rawson

El hecho se produjo este domingo en la tarde noche. Una agente policial terminó herida tras el ataca de una mujer que fue detenida.
domingo, 5 de julio de 2020 · 23:27

En la tarde noche de este domingo, una denuncia en la Comisaría 35° de Valle Grande, ocasionó la furia de una mujer que terminó detenida tras agredir a una agente policial que intentó calmarla, según informó la Policía de San Juan.

La fuente oficial, contó que en las instalaciones de la dependencia policial, se presentó Sabrina Mariel Contreras, de 28 años, tras haber sido denunciada en primera instancia por daño a un vecino. Luego el mismo damnificado reiteró la denuncia, pero en esta segunda oportunidad por coacción.

Fue en ese momento que la mujer agredió a la agente policial, Macarena Molina, que estando de guardia trató de tranquilizarla. Sin embargo, la agresora se le arrojó encima, tiró al piso a la funcionaria; ocasionándole, traumatismos múltiples, lesiones en pómulo izquierdo, lóbulo de oreja izquierda y desprendimiento de gran cantidad de cabello.

Contreras fue inmediatamente detenida y será juzgada por Flagrancia por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Otras Noticias