LAMENTABLE

Brutal ataque de un perro a una nena de seis años

El animal se escapó de su casa y terminó hiriendo a esta pequeña
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:07

Un lamentable hecho se produjo en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Huerta Grande. Lo que sucedió fue que un perro de raza "Dogo Argentino", se escapó de la casa en donde vive y terminó atacando a una pequeña niña de seis años de edad.

Este violento episodio se produjo el pasado domingo 5 de julio, cuando este dogo se escapó de la casa de sus dueños y se metió en la casa de uno vecinos que viven a 100 metros de distancia. Dentro de esta vivienda, el animal se encontró con una niña pequeña, de seis años de edad.

En ese preciso momento, mientras la nena se encontraba jugando en el patio de su casa, el perro le mordió las piernas. Sin embargo, este ataque no terminó allí, ya que el can arrastró a la menor de edad por tres metros. Afortunadamente los padres se percataron de esta situación y lograron salvarla.

Minutos después de sucedido el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital de La Falda, donde los profesionales de la salud constataron que la niña solamente sufrió lesiones leves, por lo que se encuentra en un muy buen estado de salud. y se encuentra en buen estado.