INCONSCIENTES

Más de 30 detenidos en una nueva fiesta clandestina

Las autoridades cordobesas manifestaron que una decena de personas se escaparon del lugar durante el operativo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:32

Un hecho indignante se produjo durante el pasado domingo 5 de julio en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Mina Clavero. Lo que sucedió fue que efectivos policiales procedieron a detener a más de 30 personas, debido a que estaban participando de una fiesta clandestina.

Las autoridades tomaron conocimiento de que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, en las inmediaciones del barrio Maythe, en la provincia de Córdoba. Debido a esto, los uniformados se hicieron presente en el domicilio en cuestión, para aprehender a todos los participantes del evento.

Una vez que los efectivos policiales irrumpieron en este inmueble, más de 10 personas escaparon rápidamente del lugar para no ser detenidos. Sin embargo, 32 personas pudieron ser aprehendidas por los policías que acudieron a la vivienda en cuestión, por participar de este evento ilegal en plena cuarentena.

El comisario mayor José Andrés Romera, jefe de la departamental San Alberto, expresó al medio Cadena 3 que estos implicados quedaron bajo sumario y serán imputados. Posteriormente, Romera comentó que  “la gente no toma conciencia, la mayoría son todos jóvenes”.