CAPITAL

'Tóxico' molió a golpes a su pareja por usar redes sociales

El hecho ocurrió por la noche del domingo, cuando la mujer se encontraba en su casa con el hombre y sus hijos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:46

En horas de la noche del domingo, una mamá de 27 años, vivió un tremendo calvario en Capital. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, cerca de las 23, una mujer, sus hijos y su pareja, se encontraban en el domicilio que comparten hace unos 5 meses, ubicado en calle Corrientes, entre Sarmiento y Entre Ríos.

En un momento, el hombre, se enojó con la mujer, le hizo una escena de celos porque no quería que ella utilice redes sociales, y comenzó a agredir verbalmente a ella y sus tres hijas pequeñas, por ser fruto de una relación anterior, según detalló el informe policial.

Ante esta situación, la mujer, se dirigió a la habitación y se acostó en la cama con sus hijas y el bebé recién nacido que tiene en común con el hombre. Allí, tomó su medicación para convulsiones, ya que sufre de epilepsia. Y fue en ese momento que, el hombre, muy ofuscado, comenzó a propinarle su pareja golpes de puño en la cabeza y en la espalda, indicaron desde Flagrancia.

Fue un tío de la víctima, que vive en la misma casa, quien escuchó ruidos de golpes y el llanto y gritos de las niñas y de su sobrina. Inmediatamente, el hombre, llamó al 911 para pedir auxilio. Minutos más tarde, llegaron hasta el lugar, efectivos policiales de la Unidad Motorizada N° 1, y detuvieron al agresor, quien fu identificado como Walter Vicente Moll.

Por su parte, la víctima, fue asistida por personal médico del 107 y luego la trasladaron a la Comisaría para la Mujer, donde realizó la denuncia.

Moll, quedó detenido en la seccional 2° a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género (Art. 89, en función del art. 92 y 80 inc. 1 y 11 del C.P.).