Este martes

La pesadilla de una mujer en una parada de colectivos de Rawson

La espera del colectivo se convirtió en una tarde de terror para una mujer en Villa Krause.
martes, 7 de julio de 2020 · 22:00

Este martes, cerca de las 13:45, una mujer, sufrió un arrebato cuando esperaba el colectivo en calle Boulevard Sarmiento y Elizondo del departamento Rawson. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió en momentos en que la damnificada estaba hablando con su hermana por teléfono.

Aprovechando el descuido de la víctima, el ladrón, que se encontraba en la misma parada, sorprendió a la mujer y desde atrás le sacó el celular de las manos y huyó corriendo por calle Elizondo hacia el sur.

Ante la situación, la víctima comenzó a perseguir al sujeto. Un hombre que transitaba por el lugar en su auto particular, asistió a la víctima, y continuaron la persecución en el vehículo.

El celular sustraído

Según el informe policial, el sospechoso, continúo la fuga por calle Quiroga y dobló hacia el oeste hasta calle Lemos, donde nuevamente giró hacia el sur. Allí, fue interceptado por la víctima y el conductor. Al verse acorralado, el sujeto, descartó el teléfono celular y se devolvió por calle Lemos hacia el sur, en un nuevo intento de fuga. Sin embargo, fue alcanzado por el muchacho que asistió a la damnificada, indicaron desde Flagrancia.

El hombre, logró reducir al sujeto, hasta la llegada del personal del Comando Radioeléctrico Sur, quienes se dirigieron al lugar tras el llamado de la víctima al 911, tras recuperar su teléfono celular.

De este modo, los uniformados, detuvieron oficialmente al asaltante, quien fue identificado como Villavicencio Jacamo Maico Francisco. El joven, fue trasladado a sede de Comisaria 6°, donde quedo a disposición de Flagrancia por el delito de robo simple en grado de tentativa (arts. 164º y 42º del C.P.).

Jacamo Villavicencio - detenido

 

Otras Noticias