CRIMEN SANGRIENTO

Reclamó por el terreno que le usurparon y lo acribillaron a balazos

La víctima fatal de 28 años fue auxiliado por su hermano que lo acercó a un hospital de la zona que no pudo salvar su vida. La Policía busca al asesino.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:15

Este martes, un joven de 28 años fue asesinado a balazos por un hombre, luego de reclamar por la usurpación de su terreno propio. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. El delincuente se fugó y es buscado por los efectivos policiales.

Según publicó Crónica.com.ar, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron que la víctima, identificada como Emanuel Gamboa, fue atacado a tiros por el usurpador. El predio estaba ubicado en Gualeguay al 200, en el distrito antes mencionado.

Asimismo informaron que el muchacho fue auxiliado por su hermano, Sergio Gamboa, quien lo trasladó hacia el centro de asistencia del municipio. Fuentes policiales indicaron que el herido falleció en el interior del Hospital Doctor Oscar Alende.

Según crónica, el conflicto se habría desencadenado cuando Emanuel Gamboa increpó al usurpador del terreno.Acto seguido, el homicida decidió atacarlo a disparos. Policía de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) investigan el episodio. En la causa, que fue caratulada "Homicidio", tomó intervención la Unidad Funcional N° 3 de Lomas de Zamora.