ACCIDENTE

Se le cayó una columna de cemento encima y le destrozó la mano

El hecho se produjo en el departamento Rawson.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:46

Un lamentable accidente se produjo recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un ciudadano se encontraba haciendo trabajos de construcción en su vivienda, cuando de un momento a otro, una pilastra de cemento se le cayó sobre una de sus manos.

Durante la mañana del pasado lunes 6 de julio, alrededor de las 11:50, un sanjuanino sufrió un lamentable accidente. Este hombre, identificado como Hernán Marcelo Sosa de 64 años de edad, se encontraba realizando trabajos de albañilería en el interior de su domicilio, cuando una pilastra de cemento le aplastó su mano derecha.

Debido a este accidente producido en el domicilio ubicado dentro de la Villa Aeroparque, más precisamente en calle Granaderos 927 (o), Sosa tuvo que ser atendido por trabajadores de la salud, que forman parte del servicio de emergencias, luego de que contactaran al 107.

Esto profesionales constataron que este hombre perdió la primera falange del dedo mayor de su mano derecha. A raíz de esta herida, se decidió que Sosa fuera trasladado al Hospital Rawson, para poder ser atendido de forma más adecuada.

Otras Noticias