ESTE MARTES

Atraparon a uno de los autores del violento asalto en una carnicería

El hecho ocurrió el sábado pasado en Rawson. Tras una serie de allanamientos, lograron atrapar a uno de los delincuentes que fue identificado gracias a las cámaras que grabaron el intento de robo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 23:06

El pasado sábado, el dueño de una carnicería de Rawson vivió un momento de terror luego de que delincuentes ingresaran armados al local para robar la recaudación del día. Los asaltantes se dieron a la fuga luego de que le dispararon sin lograr impactarle, ya que el carnicero atinó a defenderse con un cuchillo. Pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que ayudaron a identificar a parte de los autores del hecho.

Este martes, tras una serie de allanamientos, efectivos policiales lograron detener a uno de los responsables, mientras busca a los otros dos. Según revelaron fuentes policiales, todo sucedió en la carnicería El Buen Corte, ubicada en el barrio Alameda. 

Luego del violento suceso, la víctima hizo la denuncia y, por orden del 2do Juzgado de Instrucción, la policía realizó tres allanamientos en el departamento Rawson. En uno de los domicilios allanados, lograron atrapar a un hombre de apellido Agüero (35), a quien le secuestraron un auto Chevrolet Corsa Classic color gris, en el que se movilizaban los ladrones en el momento del asalto.

Asimismo, fuentes policiales informaron que en el resto de los domicilios allanados pudieron encontrar zapatillas y prendas que vestían los delincuentes en el momento del hecho. Por este motivo, ahora se encuentran en la búsqueda de los dueños de esa ropa.

Según publicó Diario de Cuyo, el momento de la detención de Agüero fue complicado, ya que al momento que intentaban sacar del domicilio al detenido, los efectivos policiales fueron atacados por vecinos del lugar. Al parecer cuatro personas comenzaron a arrojar piedras e iniciaron una serie de disturbios, por lo que también fueron aprehendidas.