IMPACTANTE

Quemaron viva a una mujer indigente

Se sospecha que el incendio fue provocado intencionalmente.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:42

Un violento y lamentable hecho se produjo recientemente en la Ciudad de Buenos Aíres, más precisamente en el barrio de Constitución. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales, hallaron el cadáver calcinado de una mujer que vivía en situación de calle, luego de que un vecino los alertara sobre la propagación del fuego.

Este hecho sucedió durante la medianoche del pasado sábado 4 de julio. Las autoridades pudieron tomar conocimiento de esta lamentable situación, luego de que un vecino de la zona denunciara que se estaba produciendo un incendio dentro en un asentamiento bastante precario de este barrio.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados constataron que efectivamente se estaba produciendo un incendio, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de bomberos. Estos trabajadores lograron contener el fuego, dejando al descubierto el cadáver de esta mujer que se encontraba carbonizado.

Debido al testimonio que brindó un testigo, las autoridades que se encuentran llevando a cabo la investigación de este caso, sospechan que este incendio habría sido provocado de manera intencional por un hombre que, luego de iniciar el fuego, huyó del lugar caminando.