ESTE MIERCOLES

Una vecina la salvó de que su ex la moliera a golpes

El hecho ocurrió este miércoles en el interior del domicilio de la víctima.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:16

Un sujeto terminó detenido después de golpear salvajemente a su ex pareja cuando los dos se encontraban en el interior del domicilio de esta última. Según el informe del Ministerio Público Fiscal, la víctima se arrepintió y no denunció al sujeto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:05, cuando el individuo, identificado como Silvio Bustos, se hizo presente en el domicilio de su expareja, en el Barrio Valle Grande del departamento Rawson, con la excusa de pedirle que le devuelva distintos efectos, según informó Flagrancia.

En ese momento, Ortiz abrazó a la víctima pellizcándola en el cuello y ante la resistencia de esta, violentamente la tiro al piso y la comenzó a patear en las piernas propinándole también un golpe de puño en el estómago. Según el Ministerio Público Fiscal, como pudo, la damnificada se repuso y logró salir del domicilio pidiendo ayuda a los gritos a una vecina para que llamara al 911. Fue en ese momento, que el agresor se dio a la fuga.

Una vez que llegó el móvil al lugar del hecho, efectivos policiales entrevistaron a la víctima y con las características aportadas por la misma comenzaron a recorrer la zona dando resultados negativos en un primer momento. Posteriormente, según informó Flagrancia, como el lugar del hecho se encuentra a escasas cuadras de Comisaria 35°, la mujer se dirigió a pie junto a una amiga a dicha sede policial.

Camino a la Comisaría, Ortiz abordó nuevamente abordada a su expareja, pero esta vez rogándole que no hiciere la denuncia, y es en ese momento cuando los uniformados observando la situación, decidieron intervenir, deteniendo al agresor  

Si bien la víctima tuvo en un primer momento la intención firme de denunciar al agresor, después de terminado todo el episodio de violencia, se arrepintió y no asentó la denuncia, manifestando en sede de Comisaria para la Mujer que se iba abstener de efectuar la misma.