este miércoles

Violento choque entre dos motos en una esquina de Desamparados

El hecho ocurrió en horas de la tarde. Un hombre y una mujer, terminaron con fuertes golpes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:58

Cerca de las 15 de este miércoles, un violento choque entre dos motos dejó dos personas golpeadas en Capital. El hecho ocurrió en el cruce de calle Hipólito Yrigoyen (sur)  y Cornelio Saavedra en Desamparados.

Según informaron testigos en el lugar, en una de las motos, circulaba un hombre de unos 45 años, mientras que en el otro rodado, viajaba una mujer de aproximadamente la misma edad

Uno de los rodados involucrados en el siniestro

Tras el impacto, los motociclistas, terminaron en el piso y manifestaron estar muy adoloridos. Como se puede ver en las imágenes, la mujer, quedó tendida en el asfalto y señaló que se encontraba con mucho dolor producto del fuerte golpe.

Algunos transeúntes que circulaban por el lugar. asistieron a los accidentados y llamaron a una ambulancia. Minutos más tarde, personal de salud, llegó al lugar y asistió a los heridos. Los rodados involucrados en el siniestro, sufrieron serios daños, según se pude observar en las fotos.

Las motos resultaron con serios daños

Según los primeros datos de testigos en el lugar del hecho, la mujer circulaba por calle Hipolito Yrigoyen de sur a norte y el hombre lo hacía por Saaverda de este a oeste. Al llegar al cruce, la motociclista, impactó en el costado izquierdo del otro rodado. Intervino personal de la Comisaría Cuarta. 

 

El lugar del accidente: