IMPACTANTES IMÁGENES

Chocó contra un poste de luz y el auto comenzó a incendiarse

El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves 9 de julio
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:30

Un siniestro vial casi termina en tragedia durante la madrugada de este jueves 9 de julio en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio Merechal. Lo que sucedió fue que un hombre se encontraba conduciendo su automóvil y de un momento a otro se estrelló contra un poste. Instantes después, el vehículo comenzó a incendiarse.

Un grave accidente se produjo durante la madrugada de esta primera jornada del fin de semana largo en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que un hombre se encontraba manejando su automóvil modelo Ford Fiesta, cuando de un momento a otro terminó perdiendo el control del mismo.

Este sujeto terminó estrellándose de frente contra un poste de luz que había en la vereda del domicilio ubicado en Octavio Pintos al 2000, dentro del barrio Merechal. Posteriormente las autoridades llegaron al lugar de los hechos para asistir a este hombre, que afortunadamente no sufrió ningún tipo de heridas.

Según los manifestado por efectivos policiales, en un momento dado el dueño del vehículo trato de encenderlo luego de chocarlo y de forma repentina el vehículo comenzó a incendiarse rápidamente. Debido a esto, se necesitó de la presencia de una dotación de bomberos para controlar el fuego.

Finalmente las llamas pudieron ser controladas y el automóvil quedó inutilizable. La dueña de la vivienda en donde se produjo este choque, manifestó que el hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedad