Santa Lucía

Dieron con un motochorro que se robó una bicicleta a punta de pistola

El hecho ocurrió en una conocida esquina de Santa Lucía el pasado martes. Encontraron el rodado en un allanamiento realizado en Concepción.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:05

Este jueves, Policía de San Juan dio con el responsable de un robo perpetrado en una conocida esquina de Santa Lucía, en la noche del martes. En el hecho, dos personas a bordo se llevaron una bicicleta sustrayéndola a punta de pistola. Detuvieron a uno mientras se investiga el paradero del segundo partícipe del hecho.

El episodio tuvo lugar en inmediaciones de calle Pringles y Pueyrredón, donde una persona de apellido López, a bordo de su bicicleta, transitaba por la zona. En determinado momento, dos personas a bordo de una moto lo interceptaron y el pasajero de atrás sacó una pistola de su campera.

Según informaron fuentes policiales, al advertir a los ladrones, López perdió el equilibrio y cayó de la bicicleta. En ese momento, el sujeto que había desenfundado el arma cargó la bicicleta, la subió al hombro y se la llevó. Inmediatamente el damnificado radicó la denuncia.

Luego de varias averiguaciones, pudieron dar con una persona, con apellido Cuello, quien mantenía la posesión del arma de fuego y la bicicleta, en un domicilio en el Barrio Costa Canal 1, en Capital. El detenido fue trasladado a la Comisaría 29° y puesto a disposición de la justicia. La Policía intenta dar con el otro partícipe del robo.