Misión imposible

Intentaron robar un auto, en la siesta, ante las cámaras y con el dueño cerca

Sucedió en Capital. Los malvivientes fueron detectados por el dueño del vehículo quién dio aviso a la Policía. Intentaron fugarse y los atraparon.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:07

Un hecho ilícito tuvo lugar este miércoles en horas de la siesta cuando dos personas intentaron sustraer el estéreo desde el interior de un vehículo estacionado en Capital. Fueron detectados, se dieron a la fuga y los atraparon.

El episodio tuvo lugar minutos pasadas las 14, cuando dos personas forzaron la puerta de un vehículo e ingresaron al habitáculo para robar el estéreo. El vehículo estaba en la transitada cuadra de Estados Unidos, entre Boulogne Sur y Ecuador, donde también hay cámaras de seguridad.

El hecho fue advertido por el propietario del vehículo, que estaba en la casa lindante al estacionamiento. El hombre, de apellido Núñez, dio aviso al 911 y alertó con un grito a los ladrones, los que dejaron el hurto a medio concretar y huyeron.

Finalmente, efectivos llegaron y persiguieron a los dos infractores a lo largo de 500 metros hasta llegar a la esquina de Maipú y avenida Rawson, donde finalmente fueron atrapados.

Ambos fueron identificados como Gustavo Omar Gómez, de 44 años, y Alejandro Ariel Lozano, de 46. Quedaron detenidos en la Comisaría Segunda y puestos a disposición de Flagrancia por tentativa de hurto.

Otras Noticias