Este miércoles

Se les atravesó un perro y volcaron frente al Jardín de los Poetas

El hecho se produjo en horas de la noche y terminaron colisionando contra un poste. El siniestro dejó a dos jóvenes heridos y trasladados al Hospital Rawson.
jueves, 9 de julio de 2020 · 07:42

Un impactante siniestro se produjo a altas horas de la noche en inmediaciones del Jardín de los Poetas, departamento de Rivadavia. Allí, dos jóvenes volcaron luego de que, según informaron, se les atravesara un perro. Terminaron en el hospital.

El episodio se produjo a las 21  de este miércoles, cuando dos jóvenes se trasladaban desde Zonda hacia la Ciudad de San Juan. Precisamente, cuando circulaban frente al Autódromo Eduardo Copello, perdieron el control y el auto, marca Peougeot 207, volcó violentamente.

El vehículo dio varios tumbos y fue a impactar contra un poste al costado del camino. Cuando llegó personal policial, constató que de no haber sido por este impacto, el vehículo hubiera dado varios tumbos más ya que consideraron que el vehículo circulaba a 'gran velocidad'.

Ambos ocupantes del auto terminaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson para su atención. En tanto el auto quedó prácticamente destruido.