EN 25 DE MAYO

Detienen a otro camionero que rompió la faja de seguridad, ¿hasta cuándo?

El transportista oriundo de Mendoza además se encontraba vendiendo parte de su cargamento en la vía pública cuando no podía hacerlo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:05

Un camionero oriundo de Mendoza fue detenido en el departamento 25 de Mayo, tras detectar que no cumplió con parte del protocolo previsto para la actividad. Además de romper la faja de su camión cisterna, el transportista se encontraba vendiendo parte de su carga en la vía pública.

Según revelaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 10ma entrevistó al transportista en calle La Plata y Ruta 183, del departamento 25 de Mayo. El camionero de la empresa TRACSA se encontraba sustrayendo parte de su carga líquida identificada como cloro.

Según constató personal policial, el camionero mendocino identificado como Juan Carlos Caldera (51), había roto la faja de seguridad que se le colocan a los camiones que ingresan a la provincia. Además de esto, le estaba volcando parte su carga líquida a dos camionetas en envases de 300 litros.

Acto seguido, personal policial relató que el chófer manifestó que la operación de entrega de cloro no debía hacerse al menos en la vía pública. De esta forma, fue aprehendido, ya que por un lado había infringido una normativa del Código de Faltas local al romper la faja de su camión y por vender parte de su cargamento en la vía pública.

Asimismo, fuentes policiales señalaron que los propietarios de las camionetas oriundas del departamento de Rawson y Chimbas fueron puestos en aislamiento por Flagrancia. En este sentido, los vehículos fueron trasladados al estadio San Juan del Bicentenario.

Galería de fotos