Rivadavia

Noche de terror por un nene de 3 años atropellado por un patrullero

Fuentes policiales confirmaron que el menor fue trasladado al hospital Rawson con traumatismo encéfalo craneal.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:48

En horas de la noche del viernes, un nene de 3 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal al ser atropellado por un patrullero de la Seccional 13ª. Fuentes de esa comisaría, confirmaron el hecho a Canal 13, y comentaron que el accidente sucedió minutos antes de las 21 en el interior del barrio CESAP en el departamento Rivadavia.

Según el relato policial, el accidente ocurrió cuando el móvil policial se encontraba de recorridas por la zona. El menor estaba a en una vereda con su abuela y salió corriendo a saludar a su madre que en ese momento se bajaba de un auto. Pero el pequeño, salió repentinamente a la calle y fue golpeado por la parte trasera de la camioneta en la que circulaban los policías.

Inmediatamente, el nene fue trasladado por sus padres al hospital Marcial Quiroga, y luego fue derivado al hospital Rawson, donde confirmaron que sufrió traumatismo encéfalo craneal. Durante algunas horas, el pequeño estuvo en observación y luego recibió el alta ya se encontraba, según confirmaron las fuentes.

De acuerdo al detalles de los hechos, el menor, impactó en uno de los guardabarros del patrullero que afortunadamente no llegó a aplastarlo con las ruedas.

Desde la Comisaría 13, indicaron que las actuaciones por el hecho fueron realizadas en sede de la Comisaría 34ª, para que la investigación de los hechos sea con mayor transparencia.