EN SANTA LUCÍA

Gresca vecinal terminó con un patrullero apedreado y policías heridos

El hecho sucedió en el interior del barrio San Judas Tadeo. Móviles policiales terminaron destruidos, producto de los golpes y las piedras.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:06

Durante la noche del domingo, en el interior del barrio San Judas Tadeo de Santa Lucía se produjo una gresca vecinal que derivó en un enfrentamiento con la Policía. El suceso fue tan grave que el procedimiento terminó con policías heridos, siete detenidos y patrulleros destrozados, producto de los golpes y las pedradas.

Alrededor de las 22 de este domingo, fuerzas policiales se convocaron en el B° San Judas tras un llamado anónimo al 911, por una gresca entre vecinos. Cuando los patrulleros llegaron al lugar de la gresca,  un grupo de vecinos se enfrentó con los uniformados y por esta razón, un sargento de policía sufrió una lesión en sus manos y otro agente, presentó golpes varios en el cuerpo y corte en el pómulo derecho.

De igual manera, los móviles de la Policía fueron destruidos, uno con destrucción de parabrisas, retrovisor y varios piquetes por las piedras. El otro,  con golpes y parabrisas y luneta destruida.

Fuentes policiales revelaron que tras el enfrentamiento, fueron 7 los detenidos que fueron identificados como Franco Arias (27), Alejandro Rubén Ontiveros (21), Jonathan Pérez Sánchez (18), Mario Horacio Rosales (24), Jorge Nahuel Mercado (28), Braian Muñoz (20) y Luis Ceferino Quiroga (49). Tras la aprehensión, todos quedaron a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción por el delito de daño agravado, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Otras Noticias