EN RAWSON

Un fuerte impacto vial terminó con una mujer hospitalizada

El hecho sucedió alrededor de las 20 de este domingo. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson por traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 07:53

Este domingo en horas de la tarde, un fuerte impacto vial terminó con una mujer hospitalizada por traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos. El hecho sucedió en el departamento Rawson, en el cruce de calles Condarco y Magallanes, interior del B° Buenaventura Luna.

Alrededor de las 20 de este domingo, se produjo un fuerte siniestro vial en en el interior del B° Buenaventura Luna. Fuentes policiales revelaron que el Renault Logan que era conducido por Rodrigo Emiliano Ramos (30) impactó con una moto Zanella 110 cc, conducida por Mariela Ester Agüero (22).

Tras el fuerte choque que se dio, personal policial de la Comisaría 25° debió acudir al cruce de las intersecciones. Al ver que la mujer había sufrido las consecuencias más graves por el accidente, se procedió a llamar al servicio de emergencias.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue trasladada al Hospital Rawson, ya que el choque le produjo un traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos. Por ello, Agüero fue dejada en observación de el nosocomio capitalino.