BRUTAL ATAQUE

Vecinos atraparon a un ladrón y le patearon la cabeza en el piso

Al hombre le brotaba la sangre del rostro debido a la golpiza que recibió por parte de estas personas que no le permitían escapar.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:14

Un hecho lamentable se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 9 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Berazategui. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos atrapó a un delincuente, lo redujo y lo golpeó salvajemente sobre la vía pública.

Según lo que informaron desde el medio "El Progreso" el hecho se produjo durante la última jornada del pasado fin de semana, en la intersección de las calles 6 y 133. Todo comenzó cuando un delincuente armado ingresó a robar a un almacén que esta ubicado en la zona.

Cuando este malviviente trataba de escapar del comercio, fue atrapado a pocos metros del lugar por un grupo de vecinos. Estas personas redujeron al hombre y comenzaron a golpearlo salvajemente sobre la calle. El hecho fue grabado por uno de los testigos de esta escena.

En esta filmación en cuestión se ve como tres hombres golpean a este sujeto que se encuentra tirado en el suelo, mientras una vecina trata quitarle el pantalón. En un momento dado uno de estos agresores le aplasta la cabeza contra el suelo al delincuente, provocándole heridas en su rostro.

Horas después se supo que luego de que se produjeran los hechos registrados en este video, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para controlar la situación. Los uniformados procedieron a aprehender al delincuente, a quien se le secuestró una pistola calibre 22.