SAN JUAN

En confuso episodio, una mujer terminó con la muñeca fracturada en Rawson

La víctima es una mujer de 51 años de edad. Las autoridades se encuentran investigando que fue lo que sucedió.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:48

En horas de la noche del pasado lunes 10 de agosto se conoció un confuso episodio que tuvo lugar en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que una mujer ingresó al Hospital Rawson presentando una fractura en una de sus muñecas. Las autoridades se encuentran investigando que fue lo que sucedió.

Todo se produjo durante las últimas horas de la primera jornada laboral de esta semana, cuando una mujer de 51 años de edad acudió al Hospital Rawson para ser atendida por personal médico. Una vez que fue asistida, los profesionales de la salud que la atendieron confirmaron que presentaba varias lesiones.

Se confirmó que la mujer presentaba una fractura en la muñeca derecha, junto con politraumatismos. Al ser consultada por las autoridades sobre cómo se habían producido estas lesiones, la mujer reveló que todo fue producto de un accidente que sufrió en su vivienda.

La mujer manifestó que esta fractura se produjo luego de que ella cayera desde una de las ventanas de su casa, cuando se disponía a salir de su vivienda. Actualmente un grupo de efectivos policiales se encuentra investigando más en profundidad este caso. La damnificada todavía se encuentra en observación dentro del Hospital Rawson.