CHIMBAS

Identificaron a los protagonistas del brutal choque en la Costanera

Aún están internados en el Hospital Rawson.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:42

Minutos antes de las 8 de este lunes, se registró un grave accidente en la Costanera, a la altura de la Electrometalúrgica Andina (ex Fábrica de Carburo), en Chimbas. Lo protagonizaron dos hombres que viajaban en una camioneta Ford Ranger.

El conductor perdió el control y el vehículo terminó estrellado contra un poste de luz. Fuentes policiales informaron este lunes por la tarde quiénes fueron las víctimas y qué lesiones sufrieron tras el brutal impacto que protagonizaron. 

El conductor se llama Héctor Abel Martínez (43), con domicilio en Río Negro. En el Hospital Rawson diagnosticaron que presentaba traumatismo encéfalo craneano con scalp en cuero cabelludo, herida cortante en mentón y cuello, y politraumatismo, indicaron en la Fuerza. 

Su acompañante fue identificado como Claudio Gastón Caraballo, oriundo de Buenos Aires. Sufrió traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo, escoriación facial, traumatismo de pierna derecha y politraumatismo. Ambos quedaron internados en el Hospital Rawson.

Otras Noticias