Flagrancia

Noche de terror para una jubilada de Santa Lucía

Sucedió este lunes cerca de la medianoche, en un conocido barrio. Una mujer de 60 años fue reducida y asaltada violentamente por un malviviente que, tras los gritos, intentó encerrarla en su casa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:22

Una mujer de 60 años vivió una verdadera noche de terror en su vivienda. Un malviviente ingresó rompiendo una ventana y, al ser descubierto por la mujer, intentó reducirla con violencia. Los gritos llegaron a los vecinos quienes alertaron a la policía.

El hecho sucedió a las 23, en el Barrio Retiro. Una mujer descansaba en su casa cuando sintió el ruido de vidrios romperse. Al asomarse a la zona del comedor, divisó a un malviviente que estaba ingresando por la ventana, la cual se encontraba con un cerrojo de alambre.

Al verlo, la mujer comenzó a gritar e intentó escapar por la puerta principal hacia la calle, pero fue alcanzada por el asaltante, quien la tiró al piso e intentó reducirla. Sin embargo, la mujer no dejó de gritar y esto alertó a los vecinos.

Algunos se acercaron a la puerta y pudieron ver el escenario, el hombre sobre la mujer blandiendo un objeto en su cintura. Inmediatamente, se resguardaron en sus domicilios y llamaron a la policía. Por esto, el hombre tomó algunas pertenencias y salió por la misma ventana por la que había ingresado.

Minutos más tarde, personal policial de la Comisaría 29na, con datos aportados por los vecinos, pudo dar con el malviviente. Este fue identificado como Braian Exequiel Ruarte, que mantenía las pertenencias de la jubilada. Se constató que había cruzado saltando una medianera de dos metros para ingresar a la casa.

Finalmente, Ruarte fue trasladado a la dependencia policial, donde espera detenido a ser juzgado por el fuero de Flagrancia.

Otras Noticias