LAMENTABLE EPISODIO

Quiso defender a su hijo y recibió un tiro en la cabeza

Se trata de una mujer de 51 años de edad que tuvo que ser inmediatamente trasladada a un hospital debido a la gravedad de la herida.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:27

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado lunes 10 de agosto en la provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de San Miguel. Lo que sucedió fue que una mujer recibió un disparo en su cabeza, cuando trataba de defender a su hijo que se encontraba en medio de una pelea entre vecinos.

Todo se produjo en la intersección de la calle Chile y el pasaje Gioconda, dentro del barrio  Juan XXIII que es más conocido como "La Bombilla", en la madrugada del pasado lunes 10 de agosto. En ese lugar un joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, cuando de repente comenzó a pelearse con un vecino que pasaba por el lugar.

Debido a este conflicto que se formó Beatriz Mercedes Acuña de 51 años de edad, quien es la madre del joven anteriormente mencionado, salió a la calle y trató de controlar la situación para que su hijo no fue agredido. En ese preciso momento, el vecino problemático sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Una de estas balas le impactó en el parietal derecho a Acuña, provocándole una herida de gravedad. Ante esta situación los familiares de la víctima trataron de trasladarla lo más rápido posible al Hospital de Avellaneda. Lamentablemente la mujer llegó sin vida a este establecimiento médico.

Posteriormente y como parte de los trabajos periciales que realizaron las autoridades, se encontraron en el lugar un total de 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros. Recientemente la fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni, ordenó que se proceda a la aprehensión de Axel Galván de 22 años, quien es el principal sospechoso de cometer este asesinato.

Más de