Este martes

Rawson: cortaron un caño de gas por error y se desató el pánico

Una fuga de gas terminó por desatar una llamarada que puso en alerta a Bomberos y personal de Ecogas. Sucedió en un conocido barrio rawsino.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:52

Un error en una obra de construcción estuvo a punto de desatar una explosión de gran magnitud en el barrio Hugo Montaño de Rawson. Según informaron, se trata de una pérdida de gas que encendió una llama y la cual fue provocada por una mala maniobra de albañiles.

El hecho se produjo este martes, pasadas las 14. Una vivienda, ubicada en calle Alfredo Rizo, pasando Jorge Newbery, sufría algunas modificaciones edilicias cuando uno de los trabajadores de la obra apoyó la moladora en un caño de distribución de gas dentro del domicilio.

Allí, comenzó una fuga potente de gas natural, que encendió las alarmas. Para peor, los chispazos de la máquina encendieron una llama que se mantuvo encendida. Propietarios, trabajadores y vecinos aledaños debieron retirarse a una distancia prudente a la espera de que el fuego se extinguiera.

Inmediatamente, personal de Ecogas, junto a Bomberos, llegaron al lugar. En cuestión de varios minutos, controlaron la situación.

Otras Noticias