DESGARRADOR

Un bebé murió calcinado como resultado de un incendio

El siniestro se produjo en una humilde vivienda que terminó consumida completamente por las llamas
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:53

Un trágico y lamentable hecho se produjo en horas de la mañana de esta segunda jornada laboral de la semana en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Longchamps. Lo que sucedió fue que cuatro personas, entre ellos un bebé, murieron como resultado de un incendio en una vivienda precaria.

Todo se produjo aproximadamente a las 7:10 de este martes 11 de agosto y tuvo lugar en una casilla ubicada en un descampado en la intersección de las calles Romero y Leyes, en el barrio Ministro Rivadavia de la localidad bonaerense de Longchamps. En esta vivienda humilde vivía una mujer con sus tres hijos menores de edad.

Esta pequeña casa comenzó a incendiarse, por lo que se hizo presente en el lugar una dotación de bomberos para tratar de apagar las llamas. Lamentablemente el trabajo de estas personas no fue suficiente y estas cuatro personas no pudieron ser rescatadas a tiempo, por lo que todos terminaron perdiendo la vida.

Se trata de una mujer, de la que no trascendió identidad, una nena de 13 años, un niño de 7 y un bebé que apenas tenía algunos meses de vida. Actualmente, efectivos policiales de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) se encuentran investigando este caso.