SAN JUAN

Brutal choque en Capital dejó varios internados en el Rawson

Se trata de cinco personas, entre ellas una menor de edad, que sufrieron heridas considerables luego de chocar contra un pilar.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:41

Desde la Policía de San Juan informaron acerca de un hecho lamentable que se produjo en horas de la noche del pasado martes 11 de agosto, en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que cinco personas sufrieron heridas considerables luego de que el conductor del vehículo en el que se desplazaban, se estrellara violentamente contra un pilar.

Según lo que informaron las autoridades, este serio siniestro vial se produjo en la intersección de la calle Mendoza y la calle Dorrego, en el interior del departamento Capital. En este lugar un automóvil Chevrolet Corsa terminó estrellándose contra un pilar, provocándole graves heridas a todos sus pasajeros, mientras circulaba por Mendoza desde el sur hacia el norte.

Debido a esta situación se hizo presente en el lugar una ambulancia para trasladar a los cinco afectados al Hospital Rawson. Dentro de este establecimiento médico los profesionales de la salud que atendieron a las víctimas de este accidente, pudieron constatar todas las lesiones que sufrieron.

Se informó que el conductor, identificado como Franco Ismael Pereyra, de 19 años de edad, sufrió una herida cortante en su mano derecha, un traumatismo cervical y politraumatismos. Una de las acompañantes, de apellido Gamboa, presentaba fractura de pelvis, traumatismo de miembro inferior derecho, traumatismo cervical y politraumatismo.

Sumado a esto, un hombre de apellido Flores sufrió un traumatismo cervical y politraumatismo, otra mujer de apellido Muñoz padecía un traumatismo de miembro inferior derecho y finalmente una menor de edad que también abordaba este Chevrolet Corsa al momento del impacto, padece una fractura de pelvis, fractura de muñeca izquierda y politraumatismos. Todos los heridos continúan en observación.