VIOLENCIA

Confundió a un menor con un ladrón y le pegó un tiro en la cabeza

Se trata de un niño de 13 años al que le dispararon con un escopeta.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:42

Un hecho lamentable se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de José C. Paz. Lo que sucedió fue que en un hecho confuso un hombre de 65 años de edad le efectuó un disparo con su escopeta en la cabeza a un adolescente de 13 años de edad. 

Todo se produjo cuando el menor de edad, según lo que le manifestó a las autoridades, se disponía a orinar en un árbol ubicado en la intersección de las calles Moreno y Manuel Ricardo Trelles, cuando un grupo de perros comenzó a ladrarle desde el interior de una vivienda.

Debido a los ladridos de sus mascotas el dueño de esta vivienda salió con una escopeta entre sus manos, para descubrir que estaba sucediendo. Al percatarse de la presencia del niño este sujeto de 65 años de edad le efectuó un disparo al menor de edad a la altura de su cabeza.

Instantes después se hizo presente en el lugar un grupo de efectivos policiales que procedieron a solicitar la presencia de una ambulancia para que trasladara al menor al Hospital Rubén Caporaletti, además de aprehender de manera preventiva a quien efectuó el disparo. Este sujeto argumentó que se cansó de sufrir robos en su vivienda, por lo que le disparó al menor pensando que era un delincuente.

Afortunadamente para este menor de 13 años de edad de nacionalidad paraguaya, llamado Sergio Daniel, los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que las heridas que el provocó el perdigón en cuestión no presentaban gravedad.