SAN JUAN

Las impactantes imágenes del brutal choque en Capital

El violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado martes 11 de agosto.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:43

Durante la noche del pasado martes 11 de agosto se produjo un brutal siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un Chevrolet Corsa abordado por cinco personas terminó estrellándose contra un pilar. Con el pasar de las horas se conocieron unas impactantes postales del estado en que quedó el vehículo.

Este siniestro vial se produjo en el cruce de las calles Dorrego y Mendoza, mientras este vehículo circulaba desde el sur hacia el norte, dentro del municipio de Capital, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un pilar. A raíz del impacto los cinco ocupantes del auto sufrieron heridas considerables.

Horas después de que se produjera este lamentable hecho, se conocieron imágenes de como quedó el vehículo luego de sufrir este violento impacto. En las postales se puede apreciar perfectamente como el impacto con el pilar se dio de lleno contra el costado derecho de la parte frontal de este vehículo blanco.

Sumado a esto, se puede apreciar como el choque provocó que los airbags se activaran, que la puerta delantera del lado derecho del vehículo se desprendiera por completo, que las ópticas se destrozara y lógicamente que estallaran los cristales del rodado.