VIOLENCIA

Le 'abrieron la cabeza' a fierrazos a una chica trans

La víctima tiene 29 años de edad y necesitó de 18 puntos de sutura debido al gran tamaño de la herida que sufrió
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:13

Un lamentable hecho de violencia se produjo durante las últimas horas del pasado domingo 9 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en la localidad bonaerense de Moreno. Lo que sucedió fue que una mujer trans fue brutalmente agredida por un hombre que le propinó varios golpes en su cabeza con un fierro.

Todo se produjo alrededor de las 23:00 del pasado domingo en la zona del Cruce Castelar dentro de la localidad bonaenrense de Moreno. En este lugar una mujer trans de 29 años de edad, identificada como Kiara Nuñez, fue brutalmente golpeada en la vía pública por un hombre.

Este sujeto comenzó a propinarle múltiples golpes en el cráneo con una vara de hierro a esta mujer, que se encontraba tendida en el suelo sin poder defenderse. Instantes después amigas de la víctima de este hecho contactaron a una ambulancia que llegó al lugar algunos minutos después.

Luego de que fuera trasladada a un centro médico, el cual no se reveló para prevenir un nuevo ataque por parte del agresor, los profesionales de la salud que le atendieron tuvieron que darle 18 puntos de sutura en la cabeza debido al tamaño de la herida. Finalmente la mujer continúa internada en este centro médico.