IBAN A LA ESCUELA

Tres maestras terminaron hospitalizadas tras volcar en Chimbas

Las mujeres se dirigían al departamento Angaco para dar clases. El hecho sucedió en calle Rodríguez.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:26

Tres maestras terminaron heridas al protagonizar un vuelco en calle Rodríguez durante el martes por la mañana. La conductora habría perdido el control porque durante el camino se topó con una camioneta que la encandiló con las luces. Las mujeres debieron ser trasladadas a un hospital.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho se registró en calle Rodríguez antes del río, en el límite con el departamento San Martín. Las damnificadas circulaban en un Chevrolet Corsa color bordó al mando de Yesica Valdez (36), mientras que las acompañantes fueron identificadas como Claudia Rodas (35) y Mariela Ríos (34).

Al lugar llegó personal policial y la ambulancia que se encargó de derivarlas hasta el hospital de Angaco. Las mujeres manifestaron que fueron encandiladas por una camioneta y por eso perdieron el control del rodado.

Personal de Comisaría 17ma se encarga de la investigación correspondiente del hecho. Asimismo informaron que las mujeres que habían sido trasladadas al Hospital de Angaco fueron atendidas por los profesionales, ninguna sufrió heridas de gravedad.

Más de